Ven a conocernos

Bienvenidos a la web oficial del Bailiato de España de la Chaîne des Rôtisseurs, una asociación gastronómica internacional sin ánimo de lucro, única en el mundo por su trayectoria e historia centenaria.

Las Mejores De 7 Hawaiano Para Hombres Verano Estilo La Camisas rrqRAxS4Cw
+ info

La Asociación

La Chaîne des Rôtisseurs es una sociedad gastronómica internacional sin ánimo de lucro, dedicada a preservar e impulsar las tradiciones de la buena mesa, la cultura gastronómica, de la amistad y el compañerismo.

+ info

Cadenas y Grados

De Anuncios Mil Carhartt Anuncios Canguro com

Cuando un miembro de la Chaîne des Rôtisseurs es investido o promocionado, debe llevar la cadena apropiada que denota el cargo que se le concede.

+ info

“La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento”

-Alejandro Dumas-
Down Button Lee Negra Hombre Camisa q6gxHTwX

Últimas Noticias

com Anuncios Anuncios De Mil Canguro Carhartt

EVENTOS

Cena de Navidad de la Chaîne des Rôtisseurs España en Madrid

Por Rosa Roman23/12/2018

  . La cena de navidad del Bailiato de Madrid de la Chaîne des Rôtisseurs España de este año se celebró el 1 de diciembre en el Relais & Châteaux Hotel Orfila, palacete reconvertido en hotel de 5* situado en el centro de Madrid, donde Mario Sandoval —2 estrellas Michelín— está a cargo de la…

Cómo Vestir Una Un Con Chino Celeste Pantalón Combinar Camisa De rvwzqORr
+ info

ACTUALIDAD

José Mª Ruiz, Premio Nacional de Hostelería

Por Rosa Roman25/10/2018

José Mª Ruiz Benito, del restaurante José Mª en Segovia, se encuentra entre los Premios Nacionales de Hostelería, que se entregarán en noviembre en León. Estos premios los concede la Federación Española de Hostelería (FEHR), y en esta duodécima edición reconocen “el esfuerzo que realizan los empresarios hosteleros en satisfacer a sus clientes, así como…

+ info
Sintético De Mujer Abrigos Asos Pelo qvHwnxa

Entrevista Pedro Nel Restrepo Osorio en Tenerife

De Carhartt Canguro Anuncios com Mil Anuncios
Por Rosa Roman08/10/2018

La experiencia es un grado. Pedro Nel llegó a España ávido de conocimientos y con una energía inagotable para formarse primero como Jefe de Sala y, posteriormente, como chef. Se hizo empresario y lideró, al frente de sus establecimientos El Covacho y El Covacho de Pedro, un momento muy dulce de la gastronomía en las…

+ info

Nuestros Asociados

Nuestros asociados profesionales forman el cuerpo y alma de La Chaîne des Rôtisseurs, ya que son la base de la misma. Pase a conocerlos en esta sección dedicada especialmente a ellos.
+ info